El zócalo de la Ciudad de México se abarroto de un sinnúmero de personas calculando que en las misma plaza y sus calles aledañas mantenía a 170 mil personas a las expectativa de que artistas saldrían al escenario.
Casi eran las 19:00 horas cuando la Secretaría de Gobierno informa que tuco que cerrar los accesos para garantizar la seguridad de las 170 mil personas que habían asistido al concierto.
La noche del domingo no importaba si eras fresa, roquero, popero, millennial o baby boomer. Ahí estabas para aplaudir, para escuchar a aquellos que con su voz buscaron no hacer olvidar el sentimiento de hermanos. En medio de canciones, ovaciones y barullos, se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron en los terremotos los días 7 y 19 de septiembre y se entonó el Himno Nacional.
Residente, Coldplay, Diego Luna, Jennifer Lopez, Ana Torroja, Hombres G y Shakira sin algunos de los artistas que enviaron mensajes de apoyo a través de videos.
Poco antes de las 22:00 horas, Roger Waters se unió a la causa del concierto Estados Unidos Mexicanos, cuando se proyectó una grabación junto a su banda de la canción 'Wish you were here'.
Estamos Unidos Mexicanos se realizó esta tarde en el Zócalo capitalino, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario