Este ultimo mes a estado un juego que se a puesto de moda CUPHEAD, y como no si el juego es una mescla genial con caricaturas echas a mano tipo caricatura clásicas de Disney y el estrés de las problemáticas de un buen videojuego.
Si un juego es estéticamente agradable, es posible que lo juegues por eso. Si además es un juego difícil, es posible que te atraiga en los primeros niveles pero te haga apartar el mando cuando las cosas se ponen demasiado complicadas. Cuphead es un equilibrio, casi perfecto, entre esos dos términos, precioso y difícil, pero adictivo como pocos.
Para empezar, Cuphead es un juego muy difícil. Si además eres naturalmente torpe en los plataformas, como es mi caso, añádele un +8 en dificultad. En Cuphead hay varios tipos de pantallas, algunas giran en torno al sistema tradicional plataformero de ir avanzando, disparando y saltando (como un Super Mario, digamos) pero la mayoría son combates contra Jefes, sea a pie o en avión. En la imagen de arriba puedes ver este último caso, una batalla en avión contra un jefe.
Link descarga: http://skamason.com/5HWg
Comentarios
Publicar un comentario